jueves, 10 de noviembre de 2011

Izzy descontenta con el Tango de Judd (+ foto nueva)


Harry Judd puede tener todo, el dinero, la apariencia, la fama.
Pero parece que no tiene una novia feliz.
La estrella de Strictly Come Dancing ha revelado su otra mitadIzzy Johnston se puso tan furioso viendo su tango lascivo conprofesionales Vilani socio Aliona, que le dio el tratamiento del silencio de una noche.
El baterista de McFly, de 25 años, invitó a Izzy a los ensayos, pero se quedó lamentando su decisión cuando "se asustó".
Harry dijo: "Izzy viene a los ensayos una vez por semana para ver cómo me estoy poniendo.
"Cuando ella vino a vernos la práctica del tango, Aliona le advirtióque era obsceno.
"Yo estaba casi morder su cuello y se engancha a este para mostrar a Izzy. Yo quería que ella pensara que soy bueno. Pensé que era buena idea. "
Sin embargo, Izzy, el violinista de Britain 's Got Talent banda deEscala, se sintió abrumada de ver que su novio se comportan con coquetería con otra chica.
Harry le dijo ahora: "En el viaje a casa de Izzy estaba muy tranquilo. En ese momento lo que realmente la había golpeado que se trataba de su hombre con otra chica.
"Ella se asustó un poco. Ella dijo: "Simplemente no me va a hablar ahora -. Hablarme de la mañana" 
Pero a pesar de tomar una breve pausa de unos a otros por seis meses, la pareja está más fuerte que nunca y viven juntos.
Reflexionando sobre su tiempo de distancia, Harry dijo: "Necesitaba tiempo lejos de mí, porque soy un dolor en el e. **Afortunadamente, todo ha funcionado.

Cubrir niño: características de Harry ahora
"Teníamos que estar separados. Habíamos estado juntos durante cinco años y que había sido inseparables.
"Nunca iba a durar así. Yo quería ir de vacaciones muchachos yviajes de golf y fuera sólo con los chicos.
"Ese fue un gran problema en nuestra relación. Así que fui capaz de salir y dejar que mi cabello. Nos dieron nuestraindependencia hacia atrás. "
Efusivas hacia su señora, Harry añadió: "No sé por qué, peroestamos conectados químicamente. Nuestros ojos se encontraron y sabíamos. Fue increíble. "
"[Estrictamente] es íntimo, pero no me he comprado una casa yvivir con mi novia si no creía que era el único para mí."
Harry y Aliona fueron terceros en la clasificación el sábado pasado, anotando 33 de un máximo de 40.
Se les arrebató el puesto sólo por Holly Valance y ChigvintsevArtem, que triunfó con 34, y Chelsee Healy y Kovalev Pasha, disparando a la posición del ganador con 36.
Lulu fue que se despidió, como su socio y Brendan Cole fueron eliminados en las dos últimas contra Audley Harrison y LoweNatalie.

No hay comentarios: